miércoles, julio 23, 2014

Mejores Alternativas A Los Audífonos De Moda (Beats y Bose)

Creo que todos podemos identificar fácilmente con la vista estos audífonos tan famosos que se ven ya sea en películas, celebridades o deportistas.
Pero… realmente son buenos?
Después de un poco de investigación y algo de conocimiento logre recopilar una lista de alternativas a estos audífonos de moda, que sin duda son mejores en calidad de audio y estilo.
Existen otras alternativas aun mejores, pero puede que no sean del gusto de todos o solamente no son fáciles de conseguir.


Beats by Dre
La marca de audífonos más de moda en estos días, pero hay que ser realistas por su precio o menos hay mejores opciones.
No digo que sean malos, es solo que no valen lo que cuestan.
El problema son sus bajos, muy fuertes pero son bajos de mala calidad, que llegan a estropear la calidad de audio en general.
Aquí presento otras excelentes alternativas para los modelos más populares de la marca, con el mismo enfoque en los bajos, solo más nítidos, de mejor calidad y a un precio más accesible.


Alternativas al modelo Beats Studio 

 
















Monster DNA Pro ($299)


















Audio-Technica M50x ($150 – $200)


















Sol Republic Tracks HD ($129)


Alternativas al modelo Beats Tour





















Sony MDRXB30EX ($30)


















Sol Republic Jax ($25 – $30)





















Sony
MDREX15 ($20)



















Alternativas al modelo Beats Solo HD
















V-Moda M80 ($199)



Audio-Technica WS55 ($90 - $100)


















Sony MDRZX100 ($20)




















Bose al igual que Beats es otra marca sobre valorada enfocada al consumismo por su excesivo marketing, ya sea en equipos de audio o en audífonos. Y mas estos últimos por venderlos como audífonos de tipo deportivo y de cancelación de ruido a un precio que no le va.
Aquí algunas alternativas a sus modelos deportivos, con resistencia al sudor y los de cancelación de ruido con su amplificador integrado. 

Alternativas al Modelo SiE2













JayBird BlueBuds X ($150)













Klipsch S4i ($55 – $69)


















JVC Sport Clip HA-EBX5 ($10 – $12)




















Alternativas al Modelo QuietComfort 15 o a los SoundTrue













Audio-Technica ATH-ANC7 ($150 - $200)

















Sony MDR10R ($200 - $300)

















JVC HANC250 ($200)

sábado, julio 19, 2014

Apple Earpods: Review En Español


Primeras Impresiones:
Fueron un regalo sorpresa, me llamaba la atención un par de estos pero no pensaba comprarlos.
Al desempaquetarlos su aspecto no me sorprendió hasta que los probé y note ese sonido tan vivo y balanceado sin antes ser calados por 9 o más horas como se debe hacer con un par de audífonos nuevos.

Calidad de Sonido:
Comparados con la primera generación de los ‘’buds’’ brindados por Apple en sus productos, estos recibieron un gran cambio en estética pero más en la calidad de audio.
La firma de sonido la puedo describir balanceada y natural, perfectos para escuchar lo que sea en muy buena calidad y sin problemas.

Bajos (Bass):
Los bajos están bien pronunciados, con un impacto decente y de buena respuesta, con una profundidad media, con todo esto, casi no interrumpen o distorsionan el treble o los mids como otros audífonos de driver dinámicos.

Medios (Mids):

Presentes, sin distorsión y muy balanceados.
No son opacados por el bass ni por el treble, haciendo que se aprecie más la voz del vocalista y los instrumentos del fondo.

Altos (Treble):
No son su fuerte.
Están presentes, pero ya con ese ligero énfasis en los bajos  es difícil prestarles atención, y donde más ocurre esto es en la música electrónica, los sonidos agudos se escuchan algo alejados y sin detalle.

Acústica del escenario:
Amplia y con buen espacio, esto se debe por las varias ventilas que tiene en el auricular, las cuales también dan soporte a los bajos.

Uso con Amplificador:
La mejoría no es mucha pero si es notable y más en los bajos, se hacen más profundos y dan más respuesta en el impacto. Los mids no cambian en nada al amplificar, el treble se hace más nítido, se levanta un poco haciéndose  más  ‘’brillante’’.

Comfort:

Estos audífonos puede que no sean los cómodos para todas las personas, ya que solo tienen una forma fija, pero al encontrar el ajuste perfecto en tus orejas no son tan molestos y se pueden usar por horas sin molestias, aparte son muy ligeros por ser de plástico y por su delgado cable.

Calidad de construcción:
Para ser de un valor aproximado de 30 dólares o casi 400 pesos, la calidad no es la mejor comparada con otros del rango de precio, los auriculares son resistentes al uso diario, pero el cable es muy delgado y propenso a enredos. Después de todo son mejores que los anteriores.

Aislamiento:
No es el mejor, pero con música a un buen volumen puedes aislar un poco el ruido exterior, pero no se comparan a la aislación que brindan audífonos con puntas de goma o de construcción cerrada.

Accesorios:
No incluyen nada más que su caja original que a la vez sirve para guardarlos y echarlos en tu mochila o cualquier lado manteniéndolos seguros.


Conclusión: 
Un buen par de audífonos balanceados y cómodos para escuchar lo que sea. Algo caros por su marca pero realmente vale la pena tener unos, ya sea para uso diario o como un respaldo.

Los recomiendo para:
Uso diario y con cualquier género de música o películas, se pueden usar con cualquier dispositivo o computadora, no exclusivamente con dispositivos iOS.
Yo los uso para un poco de gaming en el iPad, ver series y escuchar música antes de dormir.

No los recomiendo para:
Usarlos en transportes o en lugares concurridos debido a su mala aislación de sonido, son malos para deportes ya que no están completamente sostenidos en tus orejas y se pueden caer, aparte no resisten agua ni sudor.